viejo

Home   /   viejo

me estoy haciendo viejo. hoy he ido a ver a mi primo, que es su sexto cumpleaños [es que mis tíos tienen sólo diez años más que yo]. el que cumple años se llama thomas, y su hermano vincent, de casi 9, me dijo que tenía que venir a jugar al furbo con ellos. cuando estábamos fuera, tirando el balón el uno al otro, iban llegando más y más niños. “tú juegas con nosotros, que ese es muy viejo y muy grande y se las arreglará solito” dijeron mis estimados primitos a sus amiguetes. así que de repente me ví jugando yo sólo contra 8 niños de 6 a 9 años. había llovido bastante, y el campo estaba hecho una kk. el balón era un poco kakoso también, esos niños se conforman con cualquier cosa me parece.
los nenes eran feroces como lobos. atacaban de tres en tres, y yo con mis 32 años y mi enorme cuerpo de hombre, mis pulmones de duro fumador y mi general estado de ruin total. como aún así tengo *algo* de orgullo, procuraba quedarme de pie, marcar un gol de vez en cuando. pero sólo desde una distancia considerable, ya que vincent, que era el portero, me dijo que no podía disparar desde cerca, que tiraba “muy fuerte”, el muy cabrón.
después de cinco minutos ya estaba hecho una mierda. perdí 10-2, y ahora, como seis o siete horas después, apenas puedo andar, me duele mucho la pierna derecha. soy penoso.
me voy a fumar un peta. eso sí que me va muy bien.

Posted in txt

Tweet Tweet Tweet

Recently, Chez Lubacov

Gathering Dust

Categories