jip jop

Home   /   jip jop

en los cinco años que estuve viviendo en españa sólo he encontrado un grupo de jip jop que realmente me gusta: jazz two. sacamos su primer single, “representándome” en nuestro sello full on, que a la vez ha sido la ünica referencia en su historia. la del sello, digo. queríamos sacar también el álbum de debut, “mínimo”, pero al final no salió. por rollos. buenrollito se transformó en malrollito, y jazz two se fueron. hubo malas palabras, sobre todo de parte de dave bee!, que se fue al sello valenciano avoid [¿por qué no tienen güeb esos?] para sacar unos cuantos discos en solitario. avoid también sacó el otro álbum de debut de jazz two, “nomon”.
pero se separaron los chicos. y hace poco me he enterado que el que mejor me caía, dobleache, sacó un disco en solitario también. he buscado por la intergüé, pero encontré sólo algunos temas. y bueno, ya que el once de enero cumplo 32 años, me gustaría que uno de mis cinco lectores me regalara ese disco. venga. sabes que tiene sentido.

por cierto, hay otro grupo que me gusta [pero surgieron después de mi salida de la península]: el payo malo. mu’buenos, sí señor.

Posted in txt

Tweet Tweet Tweet

Recently, Chez Lubacov

Gathering Dust

Categories